SPACE CORNER

La idea innovadora para rincones Por lo general, el espacio disponible en el rincón se utiliza demasiado poco o de manera ineficiente. SPACE CORNER es una alternativa muy fácil de usar a las soluciones convencionales para rinconeras. Mediante el empleo de módulos extraíbles totales, el espacio se aprovecha de manera óptima y se puede acceder en un solo movimiento a los artículos guardados sin necesidad de inclinarse.  

TIP-ON

Para una comodidad funcional de apertura Ya sea para sistemas de puertas, compases abatibles o módulos extraíbles: con el sistema mecánico TIP-ON de ayuda en la apertura, los muebles sin tiradores se abren con una ligera presión. Para cerrar basta con presionar suavemente el frente. El mecanismo TIP-ON sigue funcionando por completo aunque las puertas, los compases abatibles o los módulos extraíbles se abran con la mano.  

CABLOXX

Más libertad de diseño para muebles con cerradura Objetos de valor personales, documentos confidenciales, artículos valiosos: los muebles con cerradura pueden utilizarse en diversos lugares. El sistema de cierre de Blum aporta seguridad adicional a los muebles de alta calidad y ofrece al mismo tiempo una gran libertad de diseño.

Sistema de bloqueo del entrepaño

Sujeción segura y confortable del entrepaño La calidad de vida no está determinada únicamente por el diseño, sino también por la comodidad. Por este motivo, hemos diseñado un práctico sistema de bloqueo para entrepaños con MOVENTO y TANDEM. De manera sobria y en poco espacio, el entrepaño se mantiene seguro en posición extendida.

SPACE TWIN

Solución práctica para espacios de almacenaje pequeños Con los armarios estrechos, se puede aprovechar hasta el más pequeño espacio en la cocina. Con el armario estrecho y gracias a sus guías desplazadas en diagonal, Blum proporciona espacio de almacenaje adicional sin por ello prescindir de la estabilidad y la calidad de movimiento. Ideales para guardar utensilios de preparación estrechos, tales como botellas, tablas de cortar, especias o bandejas de repostería.

Mueble de fregadero

Una sorprendente cantidad de espacio de almacenaje En el área del fregadero, el espacio de almacenaje resulta especialmente valioso. Este mueble del fregadero aprovecha el espacio disponible de la mejor manera posible y al mismo tiempo garantiza un acceso óptimo al interior del armario. De este modo, la superficie de trabajo permanece despejada y los productos de limpieza están siempre al alance de la mano. Este armario puede realizarse con componentes estándar de los sistemas box LEGRABOX y TANDEMBOX.  

SPACE TOWER

El armario despensa para los más exigentes Un armario despensa que ofrece mucho espacio de almacenaje, con caceroleros interiores que pueden planificarse con flexibilidad y que permite acceder a artículos almacenados desde todos sus lados. Para un almacenamiento cómodo y ergonómico de los alimentos.

AVENTOS HL

El frente pequeño de una pieza se mueven en paralelo hacia arriba Con AVENTOS HL, los frentes pequeños de una pieza se mueven por completo hacia arriba. Esto hace que AVENTOS HL sea una solución óptima para armarios altos y elevados con frentes por encima. La puerta sale por completo del área de movimiento y por lo tanto puede permanecer abierta mientras se cocina

AVENTOS HS

Para frentes grandes de una pieza en armarios elevados   Con AVENTOS HS, las puertas grandes de una pieza giran sobre el cuerpo. De este modo se obtiene un acceso muy cómodo al interior del armario. Las variantes de diseño como cornisas o listones se pueden realizar con facilidad.  

AVENTOS HF

Para frentes altos de dos piezas en armarios elevados El compás abatible plegable AVENTOS HF es el sistema de herrajes para el armario superior alto y central. Incluso las puertas grandes obtienen de este modo mucha libertad de movimiento y pueden permanecer abiertas mientras se cocina.  

banner contacta