Exclusivas J.L. Barrasa SL apuesta por las energías renovables y para dar cumplimiento a este compromiso medioambiental ha realizado una instalación fotovoltaica para autoconsumo de 6,37 kwp. El objetivo principal del sistema solar fotovoltaico es el de generar energía para la propia nave. La energía fotovoltaica es una energía limpia que no produce emisiones de Gases Efecto Invernadero (GE, del que el sector energético es responsable de más de dos terceras partes). Por todo esto es justo asegurar que esta tecnología contribuye activamente al cambio del modelo energético haciéndolo más eficiente y sostenible.
POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
La Dirección de Exclusivas J.L. Barrasa considera que, para conseguir sus objetivos estratégicos, ofrecer un servicio eficaz, y conseguir la satisfacción de sus clientes, ha de compatibilizar las dimensiones económicas, sociales y medioambientales de manera armónica y equilibrada en un modelo de desarrollo sostenible, debe hacer suyos los siguientes principios para la acción:
- El cliente y la satisfacción y mejora de sus expectativas debe ser un referente fundamental en nuestro trabajo.
- Mejorar continuamente nuestros sistemas, procesos y servicios, aumentando así la competitividad y la fidelización del cliente e involucrando en ello a todo su personal.
- Cumplimiento exquisito de la legislación aplicable y aquellos requisitos que la organización suscriba en relación con nuestros productos y actividades.
- Adelantarse a la aparición de problemas, defectos y rechazos de sus productos y servicios.
- Proteger y prevenir la contaminación, y mejorar continuamente el rendimiento ambiental.
- Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión, nuestros productos y servicios, nuestro trabajo diario y el rendimiento medioambiental.