- Noticias
- 126 views
Nunca fue tan sencillo ofrecer variedad. Una auténtica plataforma lo hace posible: cajones y módulos extraíbles para todas las exigencias – extremadamente fácil de ajustar y montar. Descubra una funcionalidad totalmente optimizada con una estética de alto nivel. En pocas palabras: haga realidad sus ideas con MERIVOBOX. Y también las de sus clientes. Prepárese para las exigencias del mañana.
Versátil: la plataforma
El elemento principal es la guía de cuerpo de mueble con solo una posición de atornillado para todas las aplicaciones. Sobre ella puede colocar cajones según sus preferencias. Sin importar lo que escoja, la posición del taladrado del frente y la fijación frontal son siempre iguales. Una auténtica plataforma que reduce la complejidad y, al mismo tiempo, ofrece variedad.
Una plataforma modular
Los tres componentes, la guía de cuerpo de mueble, el perfil y el frente, hacen posible la variedad en el mismo proceso de producción. MERIVOBOX: la verdadera plataforma para su amplio programa.
Único: el diseño
El aspecto característico con líneas claras y formas únicas hace que MERIVOBOX sea inconfundible. La línea distintiva del perfil crea un atractivo reflejo de la luz.
Destacado: el funcionamiento
La innovadora forma de L de la guía de cuerpo de mueble hace que MERIVOBOX sea extraordinariamente estable. MERIVOBOX destaca en cualquier situación, incluso al estar muy cargado. Además del deslizamiento ultraligero sincronizado, la elevada estabilidad del frente ofrece nuevas posibilidades en el diseño de la cocina – combine frentes elevados con perfiles bajos sin inconvenientes.