Comodidad en la apertura de compases abatibles sin tiradores

Tanto en la cocina y en el cuarto de baño como en el salón o el dormitorio los muebles sin tiradores ocupan desde hace tiempo un lugar fijo en el diseño moderno de muebles. Nuestros sistema mecánico de apertura asistida TIP-ON, ahora también disponible para nuestros herrajes AVENTOS HK, permite una fácil apertura de muebles sin tiradores. Sólo hay que presionar levemente para que los compases abatibles sin tiradores se abran sin complicaciones: esto resulta sorprendentemente sencillo y particularmente práctico en la cocina.

Imagen1

  • 1.- Mecanismo de elevación de diseño especial AVENTOS-HK
  • 2.- La unidad TIP-ON se fija con taladro en el centro del panel inferior del cuerpo o se instala mediante una placa adaptadora.
  • 3.- La placa adhesiva forma la contraparte y se atornilla o inserta a presión en la parte interior del frente.

Apertura funcional y cierre seguro

La apertura de compases abatibles sin tiradores resulta muy sencilla y cómoda gracias al TIP-ON para AVENTOS HK: basta una ligera presión en el frente del mueble para que el compás se abra lo suficiente como para poder moverlo hacia arriba cómodamente con la mano. Para cerrar la puerta basta presionarla ligeramente. Para lograr una sujeción segura, la unidad TIP-ON cuenta con un imán que actúa sobre la placa adhesiva situada en la parte interna del frente. TIP-ON para toda la cocina Junto con las puertas y módulos extraíbles sin tiradores, TIP-ON también posibilita la apertura de compases abatibles sin tiradores. Para ello se utiliza el mecanismo de elevación AVENTOS HK, especial para TIP-ON. Tanto en el cuarto de baño como en el salón o el dormitorio – la funcional comodidad en la apertura del TIP-ON también fascina en otras áreas del hogar.

Blum_tip0164_3

  • El mecanismo TIP-ON no sufre daños aunque el compás se abra con la mano.
  • Esta solución de Blum también se destaca por su alta calidad y se mantiene durante toda la vida del mueble.