Easy Assembly, la herramienta digital para instaladores, de Blum

Con esta nueva app, Blum pone a disposición de los instaladores  una herramienta digital que facilita el montaje de muebles de manera cómoda y eficiente.

¿Se encuentra en obra y no tiene a mano las instrucciones de instalación? La aplicación EASY ASSEMBLY proporciona información técnica relacionada al montaje y ajustes de herrajes BLUM. Es posible instalarla en cualquier Smartphone o Tablet y no necesita conexión a internet una vez descargada. Así ahorra tiempo y garantiza una gran calidad en la instalación de herrajes BLUM para sus muebles.

Información de montaje siempre actual y al alcance de la mano
La información para el montaje y ajustes de herrajes Blum estará siempre actualizada y disponible, sin necesidad de conexión a Internet.

Interactiva, intuitiva y completa

Incluye prácticos vídeos de montaje que indican los pasos de trabajo individuales y muestran las posibilidades de ajuste. También se podrán encontrar todas las instrucciones de montaje, ordenadas por grupos de productos.

Función de realidad aumentada
Al escanear el mecanismo de Aventos, la función de Realidad Aumentada proporciona un apoyo visual para determinar la posición del mecanismo de elevación y para su ajuste.

Descárgate la aplicación de la plataforma adecuada para tu teléfono 

Easy Assembly, la herramienta digital para instaladores, de Blum2016-11-10T16:50:31+01:00

AVENTOS HK-XS

Herraje pequeño para armarios altos y armarios colgantes pequeños

Gracias a su construcción compacta, AVENTOS HK-XS ofrece grandes posibilidades de diseño para armarios altos y armarios colgantes pequeños. De este modo también pueden equiparse cuerpos con profundidad interior reducida, por ejemplo, sobre el extractor de humos en la cocina o debajo del lavamanos en el cuarto de baño. El mecanismo de elevación simétrico puede utilizarse tanto en un solo lado como en ambos lados. Su uso a ambos lados también permite la realización de frentes grandes y pesados.

Gama

AVENTOS HK-XS ofrece grandes posibilidades de diseño para armarios altos y armarios colgantes pequeños, como por ejemplo para su utilización sobre el extractor de humos en la cocina o en el cuarto de baño por encima del lavamanos.

  • Alturas de cuerpo de mueble desde 240 mm hasta 600 mm
  • Profundidad límite de al menos 125 mm
  • Apto para cornisas y listones cuadrados
  • Mecanismos de elevación y fijaciones frontales de uso simétrico
  • Para frentes de madera y frentes con marco de aluminio
  • También disponible con TIP-ON

Ejemplos de aplicación de AVENTOS HK-XS

Montaje/ajuste

Los componentes de AVENTOS HK-XS se pueden montar con facilidad y prácticamente sin herramientas. Con el ajuste exacto del mecanismo de elevación según el peso y el tamaño del frente, AVENTOS HK-XS siempre abre, cierra y se detiene con fiabilidad. En combinación con las bisagras CLIP top BLUMOTION. AVENTOS HK-XS siempre cierra de forma suave y silenciosa.

AVENTOS HK-XS2016-11-02T16:42:40+01:00

LEGRABOX: Elegancia en movimiento

A partir del concepto de un cajón ideal surge LEGRABOX, el elegante sistema box para cualquier área del hogar. Su aspecto se caracteriza principalmente por las líneas claras con líneas de acentuación como elemento central de diseño. La simplicidad de sus formas le ha valido numerosas distinciones internacionales. LEGRABOX es tan versátil como todo lo relacionado con una vivienda y puede utilizarse en cualquier área de aplicación y del hogar. Junto al sistema de divisiones internas adecuado AMBIA-LINE, además de un orden perfecto siempre se obtiene una imagen global armónica en el interior del mueble.

Nuevas guías de cuerpo para LEGRABOXGuía de cuerpo LEGRABOX

A través de un sistema de guías completamente novedoso, LEGRABOX ofrece una comodidad de movimiento incluso mayor. De este modo se combina un diseño sencillo con una excelente calidad de movimiento, gracias al deslizamiento ultraligero sincronizado y al BLUMOTION integrado.

 

 

Superficies metálicas y diseño eleganteLEGRABOX pure

Superficies metálicas mate y diseño elegante en combinación con una técnica muy convincente: se trata de LEGRABOX pure.

LEGRABOX: Elegancia en movimiento2016-11-02T16:42:41+01:00

AMBIA-LINE para LEGRABOX con diseño en madera

Orden elegante con tonos cálidos de madera

AMBIA-LINE con diseño en madera proporciona un orden fascinante y al mismo tiempo establece acentos refinados en el interior del mueble. Los marcos con decoraciones de madera selecta pueden posicionarse a gusto del cliente y quedan colocados firmemente. Con las variantes de decoraciones de roble Bardolino, roble Nebraska y nogal Tennessee, el interior del mueble queda dividido de manera elegante y al mismo tiempo práctica.

Gama

  • Marco de cajón para largos nominales de 270 – 600 mm
  • Marco de módulo extraíble antideslizante, puede posicionarse a gusto del cliente
  • División transversal flexible ajustable a los artículos a guardar, ajuste sin herramientas en la cuadrícula de agujeros
 Marco de selectas decoraciones de maderaGama compacta de marcos de uso diversoCubiertos en orden perfectoBandeja-cubertero con decoración de madera
Firme colocación de los marcos en el módulo extraíbleLos marcos pueden posicionarse a gusto del cliente y quedan colocados firmemente

AMBIA-LINE en el armario vestidor
Los marcos AMBIA-LINE se lucen en cualquier área del hogar

Las ventajas en un vistazo:

  • Manejo sencillo y posicionamiento del marco a gusto del cliente
  • Gama compacta de piezas de aplicación universal
  • Diseño elegante, acorde a LEGRABOX
AMBIA-LINE para LEGRABOX con diseño en madera2016-11-02T16:42:42+01:00

AMBIA-LINE para LEGRABOX

Orden en su forma más bella

El sistema de divisiones internas AMBIA-LINE se distingue por su esbelto diseño minimalista y por sus múltiples posibilidades de aplicación. El diseño de los marcos de ajuste universal se adecua a los sistemas Box LEGRABOX y promete un orden perfecto en cualquier área del hogar.

La abarcable gama de marcos de uso flexible otorga grandes libertades de diseño a la hora de organizar el interior de los muebles y ofrece un funcionamiento muy práctico para el día a día.

Perfiles de acero con recubrimiento de polvo

AMBIA-LINE con diseño en acero

Los marcos de acero con recubrimiento de polvo hacen que el módulo extraíble y su interior se fusionen en perfecta unidad.

 

 

 

Marcos con cálidos tonos de madera

AMBIA-LINE con diseño en madera

Los marcos con decorado de madera selecta y componentes de acero otorgan bellos acentos en el interior del mueble.

AMBIA-LINE para LEGRABOX2016-11-02T16:42:42+01:00

LEGRABOX pure: diseño claro con técnica convincente

Las superficies metálicas mate y los laterales cerrados definen el aspecto de LEGRABOX pure. El uso generalizado del metal en combinación con un nuevo concepto de colores garantiza una selección adecuada de coloraciones de alta calidad. Los elementos de diseño centrales son las líneas de acentuación que proporcionan claridad en el contorno.

Los laterales internos y externos son rectos y sorprenden por su espesor de tan solo 12.8 mm. La posibilidad de utilizar el marca individual del cliente es parte integral del diseño del perfil. Con la más novedosa tecnología de herrajes y un diseño claro, LEGRABOX pure se luce en cualquier área del hogar.

Gama

  • Gris orión mate
  • Material: Uso general de metal
  • Alturas de instalación:  M, C
  • Largos nominales: 400 mm y 500 mm
  • Sistema de divisiones internas adecuado AMBIA-LINE

Diseño de perfil delgadoSorprendentemente estrecho con tan solo 12.8 mm

Branding individual del clienteSu nombre puede destacarse con el marca individual del cliente.

Armario despensa SPACE TOWERDe uso universal para una variedad de aplicaciones

LEGRABOX con sistema de divisiones internas AMBIA-LINEOrden perfecto con el sistema de divisiones internas adecuado AMBIA-LINE

LEGRABOX pure: diseño claro con técnica convincente2016-11-02T16:42:43+01:00

AMBIA-LINE para LEGRABOX con diseño en acero

Estilo armónico, diversas posibilidades

Los marcos de acero inoxidable y ajuste variable ofrecen una máxima flexibilidad en combinación con una enorme funcionalidad. Su manejo es sencillo e intuitivo. Las variantes de color blanco seda mate, gris orión mate y negro terra hacen que el cajón y su interior se fusionen en perfecta unidad.

Gama

  • Bandeja-cubertero con material Softtouch
  • Marco de módulo extraíble frontal con imán para acoplamiento a la trasera de acero
  • Opcional: perfil adaptador para acoplamiento magnético a la trasera de madera
 Marco de acero de ajuste variable Gama compacta de marcos de uso diverso

Cubiertos en orden perfecto
Bandeja-cubertero con cubetas integradas y revestimiento Softtouch
Fijación de marcos con imánMarco de módulo extraíble frontal con imán para colocación sencilla y posicionamiento a gusto del cliente
AMBIA-LINE en el cuarto de bañoLos marcos AMBIA-LINE se lucen en cualquier área del hogar.

Las ventajas en un vistazo:

  • Manejo sencillo y posicionamiento del marco a gusto del cliente
  • Gama compacta de piezas de aplicación universal
  • Diseño elegante, acorde a LEGRABOX
AMBIA-LINE para LEGRABOX con diseño en acero2016-11-02T16:42:44+01:00

Nos vemos en Maderalia, presentando novedades

Estaremos en el pabellón 6, stand P6 I145, junto a las novedades de Blum, basadas en el Perfect Motion, donde todos los visitantes interesados podrán probarlas en persona. Legrabox, Ambia-Line, Aventos HK-XS y Tandembox Antaro son las cuatro más destacadas.

fm-loop
Legrabox, discreto y minimalista
El nuevo boxsystem Legrabox se distingue por su diseño totalmente novedoso. Las delgadas paredes laterales, el contorno discreto y el branding del cliente integrado en todo el diseño son componentes que le confieren su elegante imagen. Proporciona una alta comodidad de movimientos y ofrece otras muchas nuevas posibilidades.

Blum_lbx0050_3
Ambia-Line, organización con máxima elegancia
El nuevo sistema de divisiones internas Ambia-Line. Con sus sobrios marcos encaja perfectamente en cualquier área del hogar. Su diseño en acero y en madera se puede combinar armónicamente con
Legrabox.
Blum_amb0009_2
Aventos HK-XS
La construcción compacta del mecanismo de elevación simétrico Aventos HK-XS ofrece mucho espacio para los contenidos de cuerpos con alturas de 240 hasta 420 mm. La probada bisagra Clip Top Blumotion garantiza un cierre suave y silencioso. El sistema mecánico de ayuda en la apertura Tip-On para Aventos HK-XS permite abrir frentes sin tiradores con solo tocarlos; y para cerrar basta con presionar suavemente.

Tandembox Antaro, la línea purista
Tandembox Antaro es sinónimo de formas claras, ya sea con guardacuerpo rectangular o como contenedor cerrado con elemento de inserción. Todos los componentes combinan entre sí y de este modo subrayan el diseño purista del producto.

Blum_box1142_2

Nos vemos en Maderalia, presentando novedades2016-11-02T16:42:44+01:00