Con esta nueva app, Blum pone a disposición de los instaladores  una herramienta digital que facilita el montaje de muebles de manera cómoda y eficiente.

¿Se encuentra en obra y no tiene a mano las instrucciones de instalación? La aplicación EASY ASSEMBLY proporciona información técnica relacionada al montaje y ajustes de herrajes BLUM. Es posible instalarla en cualquier Smartphone o Tablet y no necesita conexión a internet una vez descargada. Así ahorra tiempo y garantiza una gran calidad en la instalación de herrajes BLUM para sus muebles.

Información de montaje siempre actual y al alcance de la mano
La información para el montaje y ajustes de herrajes Blum estará siempre actualizada y disponible, sin necesidad de conexión a Internet.

Interactiva, intuitiva y completa

Incluye prácticos vídeos de montaje que indican los pasos de trabajo individuales y muestran las posibilidades de ajuste. También se podrán encontrar todas las instrucciones de montaje, ordenadas por grupos de productos.

Función de realidad aumentada
Al escanear el mecanismo de Aventos, la función de Realidad Aumentada proporciona un apoyo visual para determinar la posición del mecanismo de elevación y para su ajuste.

Descárgate la aplicación de la plataforma adecuada para tu teléfono